sábado, 6 de junio de 2009

¡Qué hemos aprendido????!!!

Ahora te toca a ti, es tu turno...¿qué te parece este mundo? difícil? ¿dónde puedes aplicarlo?

18 comentarios:

Carmen Mari dijo...

Bueno, pues a mi me está resultado muy interesante. Echándole tiempo tenemos muy a mano muchísimas posibilidades.
Muchas gracias

lorena dijo...

hola soy lorena venia muy asustada porke esto de los ordenadores no es lo mio. yo del correo,mesenger,tuenti no he salido .al principio me sonaba todo a chino pero mientras iba avanzando me a ido gustando mucho mas y he ido cogiendo algunos conocimientos me esta gustando mucho crear mi propio blog............

macarena dijo...

en el dia de hoy hemos podido aprender diferentes formas de seguir estando presente en las redes sociales a traves de internet. el tema del blog lo he visto útil para poder informar sobre todo el movimiento juvenil que existe en nuestra parroquia, aunque no lo veo útil para mi, personalmente. sobre el tema de montajes de videos si tenia ya nociones previas, y es algo con lo que fácilmente se pueden hacer trabajos muy bonitos y originales. ya los he utilizado, y los sigo utilizando para montar mis fotos.

Naxo dijo...

Es un mundo aparentemente complejo, aunque una vez introducido en él es interesante sobretodo si se lleva a la práctica con actividades motivadoras que hagan que las personas se relacionen.
Además las nuevas tecnologías, en este caso Internet es una herramienta atrayente para los jóvenes y con ello puede que se interesen más por actividades como esta.

lorena dijo...

hola soy lorena al principio venia muy asustada porke el tema de los ordenadores no es lo mio .yo del mesenger,correo y tuenti no he salido.pero he venido con muxas ganas de aprender aunque al comienzo me sonaba todo a chino poko a poko vas cogiendo conocimientos incluso te llega a gustar......me encanta crear mi propio blog...

lorena dijo...

hola soy lorena al principio venia un poko asustada porke esto de los ordenadores no es lo mio.yo no he salido nunca asta oy del mesenger,correo,tuenti.al principio me sonaba todo a chino pero poko a poko vas cogiendo algunos conocimientos incluso empiesa a gustarte.... estoy muy kontenta de poder hacer mi propio blog.......creo ke a merecido la pena.

Anónimo dijo...

La verdad es que despues de hacer todo el curso, amí personalmente me está sirviendo de mucho. Mi objetivo al querer hacer el curso de monitor de tiempo libre era crear algún tipo de publicidad para darme a conocer en todos los colegios y así poder colaborar con otras empresas de animación.
Gracias
Raquel (Tics Animación 06-07/06/2009)

Junior dijo...

Estoy aprendiendo, pero lentamente o es que soy pesimista con las técnologías.
Reconozco que nos es muy útil para comunicarnos con los jóvenes, crear identidad entre ellos y nosotros los monitores, además que disfrutan viendo el resultado, por eso nos hemos apuntado a este curso, para estar más al nevel de ellos y porporcionarles información de una forma más actualiza.
Personalmente, reconozco estoy muy anticuada y me cuesta mucho.
Espero aprender más, aúnque me parece todo muy intensivo.
Mª Nieves Carrera Fraile, Saludos

er cruz dijo...

Las redes sociales a través de las nuevas tecnologías como internet es un espacio cuanto menos con una doble cara: una de ella se convierte en una herramienta muy útil para acceder a grandes masas, para informar en el instante, prar tener inmediatez. ¿Va a llover dentro de una hora? ¿A qué hora sale el siguiente Tussam C3 en la parada de Resolana? Es verdad que nos aporta muchos beneficios pero tambie´n puede ser un peligro sobre todo para los adolescentes. Información no apta para ellos, redes sosciales que se convierten en discriminación y agresión a amigos. Y lo más grave: el desconocimiento que tienen sus padres y tutotres de lo que sus hijos ven, oyen o con quién se relaciona.
Pero dejando esto al margen, destacar que la plataforma del blog que hemos estado haciendo hoy puede tener múltiples utilidades: sustitución de un diario en soporte papel, tu ficha de presentación a empresas o redes, o incluso el eje de unión de un colectivo como los alumnos de la clase de Leo. En definitiva, el blog hay que saber darle su uso y sacarle su provecho.

JESSICA dijo...

Las nuevas tecnologias suelen verse desde fuerqa como algu muy complejo, pero una vez que te adentras en esta cuestión todo se ve de otra manera. en lo que se refiere a la creación de un blogs no es una tarea dificil, pero eso si, hay que tener cuenta de pequeños detallitos e ir investigando. Es una tarea que requiere de tiempo y dedicación siempre y cuando quieras realizar un blogs interesante.
esta nueva tecnología puede servir para tanto de manera formal como informal, por ejemplo de carácter formal podria usarse para el trabajo, para dar publicidad a algo, para tratar un tema en cuestión, organizar eventos,cursos,etc. Y de manera informal o mejor dicho más personalizado, para organizar viajes o excursiones con los amigos/as y familiares,como uso personal (diario), para mantener una relación con un grupo de amigos, etc.
En general estas tecnologias si sabemos darle buen uso, puede resultar una buena herramienta de comunicación y divulgación.

Félix J. dijo...

Ya hemos aprendido hasta a tener un blog propio y un vídeo, y en un sólo día... esto va super rápido. Por cierto, ¿ha venido Silvia?

Anónimo dijo...

hola profesor q extres más grande esto del ordenador pero está mereciendo la pena quien me iba a decir que iba aprender tantas cosas en undía. Al principo me decepcione bastante pero ya me está rsultando muy útil y divertido.
Soy Dolo

Anónimo dijo...

El curso me parece muy útil, se puede aplicar tanto para el terreno personal como profesional. Espero aprovecharlo lo máximo posible y sacarle partido a todo. María

Anónimo dijo...

El curso me parece muy útil, se puede aplicar tanto para el terreno personal como profesional. Espero aprovecharlo lo máximo posible y sacarle partido a todo. María

Maria dijo...

Buenos dias, un único comentario ¡genial! me facina el tema de Internet, no tengo mucha idea pero con el curso se hace menos dificil. . Asi, que vengo hoy domingo con ganas de más. Me parece un curso práctico tanto personal como profesional. Saludos. Asun.

Anónimo dijo...

Buenos dias, un unico comentario ¡genial! me facina el mundo de Internet, siempre apuesto por seguir aprendiendo nuevos conocimientos que sirvan para tanto lo personal y profesional, este curso sirve para ambos. Ayer me kede con ganas de más... Saludos Asun

angela dijo...

Me parece interesante este curso, sobre todo por el grado de difusion que pueden tener las actividades que realizamos. Eso si, tendre que aprender mucho todavia.

belen dijo...

La verdad es que es muy interesante, una forma estupenda para crear redes sociales y poder comunicarnos unos con otros. creo que los conocimientos adquiridos los voy a poner en practica continuamente, ya que pienso crear un blog de la asociacion en la que trabajo. En definitiva, creo q la materia dada es muy interesante sobre todo para movernos en la sociedad de las nuevas tecnologias en la cual nos encontramos en la actualidad.

Explicación últimas actividades