sábado, 19 de abril de 2008

¿Qué es la web 2.0?

Este vídeo puede abrirnos el apetito de aprender y de entrar en sintonía.

8 comentarios:

guasmi dijo...

La creacion de blogs es muy facil, yo pensaba que era mas complicado, ahora veo que no, es muy curiso eso de la web 2.0 no entendia nada de esto, no sabia ni que existiera, el mundo avanza.
Juanma

alex dijo...

la web 2.0 nos permite una mejor facilidad y mas ventajas a la hora de utilizar internet

Anónimo dijo...

yo había oido hablar algo de la web 2.0, pero no sabía realmente q significaba. Ahora dspues dl curso y de ver el vídeo me ha quedado todo muxo más claro y ademas me ha servido para hacer mi propio blogs y darme ideas con todo lo q puedo hacer con él.

Alvaro C.R. dijo...

Hola, el tema del blog me a parecido interesante y entretenido de hacer ya que puedes poner tus temas favoritos o tus aficiones en él, ademas de tener mucha libertad para los temas que te interes, poder meter imagenes, videos, modificarla estetica del blog,...
En resumen me a parecido muy interesante.
Alvaro C.R.

Antonio Arregui dijo...

Hola soy Antonio y pienso que la revolución de la web 2.0 es un arma de doble filo porque a la vez que es un magnífico canal de comunicación donde los anteriormente denominados "consumidores" se convierten en productores, se produce un mayor feedback.
Por otra parte, se produce la brecha digital donde las personas que no pueden acceder a tal tecnología se encuentran en situación de exclusión ¿social?. Quizás cursos como el que estamos haciendo actualmente sean el arma para combatir ese doble filo producido por la revolución de la web 2.0

Javi Villa dijo...

Buenos días,

Me ha paredcido muy interesante el tema de los Blogs para el uso en la animación ya que, con dedicación, creatividad e imaginación, se puede trabajar de forma dinámica y moderna.

La web 2.0 es algo que se estaba viendo venir, y creo que el futuro está en la web, aunque para ello aun queda un largo camino para que todo el mundo tenga acceso a estas tecnologías, ya que el acceso a la televisión, la radio, la prensa... es relativamente asequible para cualquiera mientras que el uso de internet no lo es tanto.

Por lo tanto creo que con la creación de los blogs, la información se democratiza muchísimo pero aun queda mucho trabajo por hacer.

Un saludo

Javi Villa.

Anónimo dijo...

Con tan solo un blogs podemos comunicarnos libremente, hacernos publicidad en lo que nos convenga e incluso probarnos a nosotros mismo hasta ver donde podemos llegar.
Me ha servido de gran ayuda para poder crear paginas y anunciar empresas que dar a conocer.

Un saludo

Casa de la Juventud de La Roda dijo...

No sabia que existía tantas posibilidades para realizar cosas por internet.

Lo aplicaré a mi trabajo, para que los jóvenes lo utilizen para mostrar sus ideas, inquietudes, quejas.....

Explicación últimas actividades